training online

«Quiénes somos«

Un servicio de Instituto de la Calidad Ltda.

Servicio

Conformada por profesionales altamente capacitados y dispuestos a dar el máximo!

Instituto de la Calidad Ltda., empresa de capacitación certificada Nch 2728 con asiento en la ciudad de Concepción, en estos últimos 4 años se ha dedicado a la capacitación presencial y online por medio de una plataforma. A causa de los actuales requerimientos de empresas y profesionales particulares, Instituto de la Calidad Ltda. creó un nuevo servicio denominado Training Online.

Este servicio viene a proporcionar a los clientes una plataforma digital para poder ejecutar capacitaciones e inducciones, más el apoyo directo en la elaboración y seguimiento de los cursos y la posterior certificación a través de Instituto de la Calidad Ltda. Este último punto es el principal valor agregado del servicio, ya que las empresas y profesionales particulares no necesitarán contratar empresas de capacitación externa para poder certificar a quién se capacite.

Sr. Gerardo Álvarez Ramírez

Sr. Gerardo Álvarez Ramírez

Director

Profesional con más de 17 años de experiencia en el área Aseguramiento, Control y Gestión de Calidad para Construcción e Ingeniería sector Minería, Management de Proyectos de Consultoría y Asesoría Empresarial y Operaciones Industriales.

Correo: [email protected]
Teléfono: +56 9 90884010 

Sr. Reynaldo Rojas Escobar

Sr. Reynaldo Rojas Escobar

Director

Ejecutivo Gerencial del área de la Seguridad y Salud Ocupacional, con más de 20 años de experiencia en la gestión y administración de riesgos operacionales en la industria Metalmecánica, Forestal, del Petróleo, y Minera, en Compañías multinacionales relevantes.

Correo: [email protected]
Teléfono: +56 9 61593762

Ver beneficios empresariales →

Da el primer paso!

Estamos esperando tus consultas. Si deseas una atención inmediata haz clic en el botón "Hola" (abajo a la derecha) o haz clic en nuestro número (en la parte superior de la página) para iniciar una llamada. Si prefieres otras opciones, solo haz clic en ir a contacto!
× Hola!